jueves, 11 de marzo de 2010

¡FESTIVAL SOLIDARIO!



El sábado 20 de marzo próximo se realizara un festival solidario por los compañeros despedidos. Habrá música en vivo, buffet económico y peloteros para los chicos.
Los esperamos junto a sus familias y todo lo recaudado será destinado al fondo de lucha de los trabajadores de Tenaris Siat V.A.
El festival se realizará en la plaza Constitución de Valentín Alsina en la Av. J.D. Perón y Paso de Burgos de 18 a 23:30 Hs. con entrada gratuita.

¡GRACIAS POR LA AYUDA Y SOLIDARIDAD!

Queremos agradecer la solidaridad y ayuda de los compañeros de Tenaris Siat Villa Constitución y los compañeros del Sindicato de Químicos que acercaron mercadería al acampe en la puerta de fabrica. Los productos fueron repartidos entre los compañeros despedidos para paliar las necesidades que padecen sus familias por la injusta decisión de la Empresa de dejarlas desamparadas y sin el universal derecho a un trabajo y una vida digna.
De parte de todos los compañeros de Tenaris Siat Valentín Alsina
¡MUCHAS GRACIAS!

EXCELENTE REPERCUSION DE LOS FESTIVALES SOLIDARIOS

Queremos agradecer a los organizadores y a la gente que se acerco a demostrar su interés y solidaridad en los festivales realizados en Villa Urquiza y Lomas de Zamora a beneficio de los compañeros despedidos de Tenaris Siat VA.
Se vivió un verdadero clima de fiesta con la proyección de la película que refleja nuestra lucha contra el injusto despido de los compañeros. También actuaron bandas en vivo y sobre el final el baile no se hizo esperar. Todo lo recaudado fue donado al fondo de lucha.